15 oct 2013

REGIÓN LIMA ENTREGÓ MERECIDO RECONOCIMIENTO A PRODUCTORES VITIVINÍCOLAS DE DESTACADA PARTICIPACIÓN EN LOS CONCURSOS REGIONALES DE CATA 2013.



En Plaza de Armas de Huacho se llevó a cabo la ceremonia donde se premiaron a los productores locales.

Actividad estuvo a cargo de la Dirección Regional de Producción.

(Huacho, martes 15 de octubre). El Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Provincial de Huaura otorgaron reconocimientos a los productores vitivinícolas que destacaron en los concursos regionales de vinos y piscos organizados durante este año.

El acto se llevó a cabo durante la tradicional ceremonia de izamiento de banderas en la Plaza de Armas de Huacho. A primer turno se entregó los reconocimientos a los ganadores del concurso vitivinícolas de Sayán 2013, entre los que destacaron: Víctor Noreña “La Cumbre”; Víctor Díaz “Vinos Bruno”; Hugo Reyes “Los Tres Reyes”; Luis Barzola “Viña Barzola”; Robert Fernández “Don Robert” y Carlos Aragón “Pisco Aragón”.

Luego se premió a los ganadores del XI Concurso de Santa Cruz de Flores (Cañete) entre ellos Luis Barzola “Viña Barzola”; Erick Barzola “Viña Cruz de Chonta”, Víctor Díaz “Vinos Bruno” y Roberto Fernández “Don Robert”.

“Una forma de incentivarlos a que continúen desarrollando su producción vitivinícola es brindándoles sus reconociéndolos. De esa manera continuarán participando en los diversos eventos regionales y a nivel nacional”, señaló el director regional de Producción, Lic. Manuel Díaz Carrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario