23 oct 2013

MICROEMPRESARIOS DE HUARAL FUERON CAPACITADOS CON EL TALLER “APRENDE A VENDERLE AL ESTADO”.



Gobierno Regional de Lima, Dirección Mi Empresa y el OSCE organizaron el evento a fin de fortalecer la actividad económica de los emprendedores. 

(Huaral, martes 22 de octubre). Más de 60 microempresarios de la provincia de Huaral recibieron una charla de capacitación “Aprende a Venderle al Estado” con el propósito de fortalecer su actividad a través de la elaboración de una propuesta ganadora y de afianzar la ejecución de nuevas modalidades asociativas más utilizadas para la contratación estatal. 

El evento estuvo a cargo de la Dirección de Producción del Gobierno Regional de Lima en coordinación con la Dirección Mi Empresa, el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado –OSCE y la Municipalidad Provincial de Huaral. 

Los expositores fueron el Dr. Julio Larico Carranza, de la Dirección Mi Empresa del Ministerio de la Producción y el Ing. Edgard Ríos Taboada, del Área de Mypes de la Dirección Regional de Producción. El evento se realizó en el Salón Túpac Amaru del municipio de Huaral. 

“Estos talleres descentralizados facilita a nuestros emprendedores mejorar su actividad y de afianzar los lazos estratégicos con el Estado”, enfatizó el Lic. Manuel Díaz Carrillo, titular regional de Producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario