18 oct 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EJECUTA OBRA DE ASFALTADO EN DISTRITO DE PARAMONGA POR MÁS DE 1 MILLÓN 67 MIL NUEVOS SOLES



• Trabajos comprenden asfaltado, alumbrado público, construcción de veredas y rampas y plantación de áreas verdes. 

• Gerencia de Infraestructura inspeccionó obra que se encuentra en un 90% de avance. Se culminará en primeras semanas de noviembre. 

(Paramonga, jueves 17 de octubre de 2013).- La Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional de Lima está ejecutando la obra de asfaltado de la calle Francisco Vidal, en la urbanización San Patricio, del distrito de Paramonga (provincia de Barranca). 

El proyecto tiene una inversión de más de 1 millón 67 mil nuevos soles y comprende la pavimentación de mil metros lineales de pista aproximadamente, la construcción de veredas, rampas para personas con discapacidad, además de la instalación de 18 postes de concreto para el alumbrado público. 

Asimismo, se hará el sembrado de grass en un área aproximada de 2 mil 800 metros cuadrados y se sembrará 172 plantas ornamentales, según manifestó el coordinador de obras de la provincia de Barranca de la Gerencia de Infraestructura, Ing. Willi Lazo Moreno, quien inspeccionó el avance del proyecto, que ya se encuentra en un 90% de ejecución. 

Por su parte, el representante de la empresa contratista, Ing. Omar Stucchi, informó que los trabajos se estarían culminando aproximadamente en las primeras semanas de noviembre. 

“Esta obra que ejecuta la gestión del presidente Javier Alvarado permitirá tener mejores condiciones de tránsito peatonal y vehicular en la calle Francisco Vidal. Asimismo, permitirá mejorar la economía en este sector”, expresó. 

Por otro lado, en el distrito de Paramonga también se están ejecutando proyectos de servicios básicos, como en el centro poblado de San Pedro y San Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario