21 oct 2013

AVANZA TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 481 DE SAN VICENTE EN LA PROVINCIA DE CAÑETE



(San Vicente, domingo 20 de octubre).- Con un avance físico de obra de 32% el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, lleva adelante la construcción de la Institución Educativa Inicial N° 481 en el distrito de San Vicente provincia de Cañete. 

La Consejera Regional Sra. María Misari Lamapunca de Ayllón, junto a los supervisores de la obra, observó el avance del proceso constructivo de la moderna infraestructura educativa. 

Los trabajos comprenden la edificación de módulos en dos niveles (aulas), además de áreas administrativas, sala de uso múltiple, servicios higiénicos, cerco perimétrico y patio con una inversión de 800 mil nuevos soles aproximadamente. 

La jornada de inspección contó con la participación de la directora del plantel Prof. Beatriz Sacsa Mendoza, del Ing. Joel Ladera residente de obra, docentes y padres de familia. 

La autoridad regional después de participar del homenaje al Sr. De los Milagros con los niños y profesores en una actuación interna, recorrió la obra donde fue testigo del techado del primer piso. 

“Una de mis funciones es fiscalizar la ejecución de obras, estoy muy contenta con el avance de los trabajos, estamos en el techado del primer nivel; el presidente Javier Alvarado está haciendo muchas obras con respecto a educación pensando en la calidad educativa y comodidad de nuestros niños” señaló la consejera por la provincia de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario