18 oct 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO PARTICIPÓ EN REUNIÓN SOBRE SEGURIDAD VIAL ORGANIZADO POR EL MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES.



• En la cita se trató la problemática sobre el aumento de las estadísticas de accidentes de tránsito en el país y las estrategias para reducir esas cifras.

• Mandatario regional comentó en la reunión que su gestión realiza inspecciones, campañas informativas y sensibilización de manera descentralizada.

(Lima, viernes 18 de octubre). El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, participó en la reunión sobre Seguridad Vial promovido por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), en la ciudad capital.

Durante la cita se analizó la problemática respecto al aumento de las estadísticas de accidente de tránsito en todo el país; por lo que las autoridades afianzaron las coordinaciones para ejecutar trabajos a nivel multisectorial para reducir las cifras.

La reunión contó con la presencia del titular del MTC, Carlos Paredes Rodríguez; el viceministro de esa cartera, Ing. Alejandro Chang Chiang; la jefa de SUTRAN, Elvira Moscoso, autoridades de la Policía Nacional y presidentes de diversas regiones del país.

“A través de nuestras unidades ejecutoras hemos realizado capacitaciones a los conductores, campañas de sensibilización en la panamericana norte, sur y carretera central. Constantemente realizamos inspecciones para evitar tragedias en nuestras vías de comunicación”, comentó el presidente Javier Alvarado en la reunión.

Asimismo, destacó el esfuerzo del MTC por reunir a las autoridades a fin de buscar solución al aumento de las estadísticas sobre accidentes vehiculares. En la cita la autoridad regional estuvo en compañía del director de Trasportes y Comunicación del Gobierno Regional de Lima, Jeison Sulluchuco Presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario