16 oct 2013

SE INVERTIRÁ MÁS DE 2 MILLONES 660 MIL SOLES EN LA CONSTRUCCIÓN DE CANAL DE IRRIGACIÓN PARA LA PROVINCIA DE CAJATAMBO.



• Más de 750 agricultores se beneficiarán con la construcción de más de nueve kilómetros de canal de irrigación.

• Obra se licitó a través de Adjudicación de Menor Cuantía.

(Huacho, miércoles 16 de octubre). El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia de Infraestructura, próximamente ejecutará la construcción del canal de irrigación Cochas – Paca, en el distrito de Gorgor (Cajatambo), obra que se ha licitado por Adjudicación de Menor Cuantía Nº 266-2013-GRL/CE.

Al proceso de selección se presentaron cinco empresas, resultando ganadora el Consorcio Norte conformado por las empresas Cojapri Ingenieros E.I.R.L., Proyectos y Construcciones Perú S.A.C. y Constructora Nissi S.A.C. Obra adjudicada por un valor de 2 millones 668 mil 107 nuevos soles.

“Este canal de irrigación permitirá trasladar el agua de forma racional hacia más de 200 hectáreas de cultivo de la zona, beneficiando a más de 750 agricultores del distrito de Gorgor. Se hace realidad la promesa del presidente Javier Alvarado con nuestros hermanos agricultores”, indicó la Ing. Miriam Mullisaca Huamaní, gerente regional de Infraestructura.

Cabe señalar que el Comité Especial estuvo presidido por la Ing. Miriam Mullisaca y conformada por el C.P.C. Ángel Mattos Mattos, Jefe de la Oficina de Logística y la Ing. Roxana Rivera Hurtado, Jefa de la Oficina de Estudios de la Gerencia Regional de Infraestructura.

Asimismo para dar transparencia al proceso se contó con la presencia del Notario Público Dr. Carlos Reyes Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario