23 oct 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA BRINDARÁ APOYO SOLIDARIO A FAVOR DE LOS DAMNIFICADOS DE LA PROVINCIA LEONCIO PRADO –REGIÓN HUÁNUCO.



Se donará frazadas y llegará una Brigada de Salud para apoyar en la atención oportuna de los afectados por las intensas lluvias que ha inundado gran parte de esa localidad.

(Huacho, martes 22 de octubre).
El Gobierno Regional de Lima demostrando -una vez más- su espíritu solidario con los hermanos compatriotas llevará ayuda humanitaria para los damnificados a causa de las intensas lluvias que han inundado en los últimos días gran parte de la localidad de Tingo María (provincia de Leoncio Prado), en la región Huánuco.

El apoyo será entregado en las próximas horas y consistirá en la donación de frazadas así como el apoyo con el desplazamiento de personal de las Brigadas de Salud para sumarse a la atención de los damnificados.

Así lo dio a conocer esta mañana -en la reunión con los funcionarios de la entidad regional- el presidente Javier Alvarado, en respuesta a la solicitud del gerente general de la región Huánuco, Fernando Panduro, con quien dialogó vía telefónica en representación del presidente de esa jurisdicción, Luis Picón.

“Hoy nuestros amigos de Huánuco necesitan el apoyo de la región Lima, como peruanos demostraremos nuestra solidaridad en estos momentos de angustia. Mañana tal vez pueda ocurrir algo similar en nuestras provincias y ya sabemos que podemos contar con la ayuda de nuestros hermanos de otras regiones”, expresó el presidente Javier Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario