18 oct 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO PARTICIPÓ EN CEREMONIA POR EL 50 ANIVERSARIO DE RADIO PROGRAMAS DEL PERÚ.


En diálogo con el fundador y el presidente del Grupo RPP destacó -a nombre de la región Lima- la trayectoria del mencionado medio de comunicación.

(Lima, viernes 18 de octubre). El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, asistió en la ceremonia central por el 50 aniversario de Radio Programas del Perú (RPP), llevado a cabo anoche en la ciudad capital.

A su llegada fue recibido por el fundador del grupo RPP, Manuel Delgado Parker, y el actual presidente de la citada corporación, Hugo Delgado Nachtigall, quienes saludaron su presencia en esta fecha especial para ellos y los trabajadores de Radio Programas del Perú.

“En representación de los ciudadanos de la región Lima brindamos un sincero reconocimiento a RPP, un medio de comunicación que ha sido testigo y fiel transmisor de acontecimientos que hicieron historia en nuestro país”, señaló el presidente Javier Alvarado en diálogo con los representantes de RPP.

Durante la ceremonia se hicieron llegar los reconocimientos a través de diversas instituciones, empresas y personalidades por la larga trayectoria de RPP. Asimismo, el presidente de la región Lima dialogó con diversas personalidades del ámbito empresarial, político, social y autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario