31 oct 2013

SE APRUEBA PLAN DE GESTIÓN DE RECURSOS HÍDRICOS DE LA CUENCA DEL RÍO CHANCAY –HUARAL.


Con voto unánime se aprobó el documento que será una herramienta fundamental para la planificación e implementación de proyectos orientados a mejorar la calidad del agua.

Representante del Gobierno Regional de Lima indicó que se ha dado un paso fundamental para fortalecer dicho organismo.

(Huaral, miércoles 30 de octubre). Por votación unánime se aprobó el Plan de Gestión de Recursos Hídricos de la cuenca del río Chancay -Huaral que será la herramienta más importante para la planificación e implementación de proyectos orientados a mejorar la calidad del agua para fines agrícolas y no agrícolas.

Tras la exposición y validación del documento de gestión, el presidente del Consejo de Recursos Hídricos de la Cuenca Chancay -Huaral y gerente regional de Recursos naturales, Ing. Abel Valdez, destacó la elaboración del plan institucional al señalar que las actividades a futuro estarán fundamentadas a un calendario establecido.

“Se ha dado un paso fundamental para fortalecer este organismo que es el primero en la región Lima y el cuarto a nivel nacional”, comentó Abel Valdez Guerra.

Estuvieron presentes en la reunión el consejero regional, Sr. Oswaldo Merino, el alcalde de Aucallama y Atavillos Bajo, Sr. Cesar Balcazar y Sr. David Poma, respectivamente; funcionarios de la Autoridad Administrativa del Agua, Ministerio de Agricultura e integrantes del Concejo de Recursos Hídricos de la Cuenca Chancay Huaral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario