11 oct 2013

INTEGRANTES DEL SINDICATO DE DIARIOS, REVISTAS Y LOTERÍAS DE LA PROVINCIA DE HUAURA PARTICIPACON EN TALLER DE CAPACITACIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.



Evento fue organizado por la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo en el marco de un nuevo aniversario de dicha organización sindical. 

Los asistentes recibieron charla sobre Registro Sindical y Asociaciones y Emprendimiento y Marketing. 

(Huacho, viernes 11 de octubre). En el marco de las actividades por el aniversario del Sindicato de Vendedores de Diarios, Revistas y Loterías de la provincia de Huaura; la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo organizó el taller de capacitación “Fortaleciendo mis Capacidades para Brindar un Mejor Servicio”. 

Con el tema Registro Sindical y Asociaciones a cargo del Dr. Germán Espinoza, director del Inspección del Trabajo, se inició la actividad a los más de 50 integrantes del citado sindicato. Luego, prosiguió la Lic. Adm. Carolina Otazú, directora de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, con el tema Emprendimiento y Marketing. 

Ambas temáticas se desarrollaron con el objetivo de fortalecer su organización sindical y mejorar la atención al cliente que les permita incrementar sus ventas. Al término del evento los asistentes recibieron chalecos que los identifican como parte de dicha asociación. 

El secretario general del Sindicato de Vendedores de Diarios, Revistas y Loterías de la provincia de Huaura, Sr. Robert Moscoso Aranda, agradeció el apoyo de la región Lima por brindar los instrumentos que les permitan mejorar sus actividades laborales. 

“La actividad que realizan los integrantes de esta organización sindical es distinta frente a otras, por ello merece la atención oportuna conforme al encargo recibido por parte del presidente Javier Alvarado, quién además trabaja por el desarrollo de la persona propiciándoles condiciones adecuadas que permitan mejorar su calidad de vida”, señaló la Lic. Carolina Otazú. 

Durante su participación, el director regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Dr. Carlos Ormeño, informó a los asistentes que su área tiene la responsabilidad de realizar las inscripciones de las organizaciones sindicales en la región Lima; así como brindar servicios en inspección del trabajo, conciliaciones, negociaciones colectivas, patrocinio jurídico gratuito, entre otras. 

De otro lado, el equipo de trabajo de la Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral participó por invitación de los integrantes del mencionado sindicato de las actividades de confraternidad que tuvo el apoyo del Gobierno Regional de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario