30 oct 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGÓ UNA MODERNA AMBULANCIA AL DISTRITO DE SANTA CRUZ DE COCACHACRA PROVINCIA DE HUAROCHIRI



La entrega de la Unidad Médica se hizo durante la ceremonia por el 54 aniversario del distrito. 

(Martes 29 de octubre del 2013). Como regalo de aniversario, el Gobierno Regional de Lima, entregó hoy una moderna ambulancia al distrito de Cocachacra, en el marco de las celebraciones por sus 54 años de creación política. 

La entrega de la moderna unidad estuvo a cargo del Gerente General de la Región Lima Provincias Dr. Luis Enrique Fernández Estrella, quien en representación del presidente Javier Alvarado, asistió a dicho evento e hizo presente el saludo de aniversario. 

La entrega de la moderna unidad que permitirá salvar vidas y atender las emergencias, se hizo en la plaza de armas del distrito y en presencia de cientos de pobladores. Esta entrega se realizó en cumplimiento al ofrecimiento del mandatario regional que consiste en otorgar un vehículo médico para cada distrito de la región Lima, a fin de atender oportunamente las emergencias y de optimizar las campañas de salud preventivas en las poblaciones más vulnerables. 

Durante su discurso, el Gerente General Fernández Estrella, manifestó el trabajo que viene desarrollando el presidente regional, así como el compromiso que ha asumido con la población para ejecutar un mayor número de obras de impacto que permitan mejorar la calidad de vida de la población de las 9 provincias, y que mucho de ellos actualmente la población ya viene disfrutándolo. 

Por su parte, el Director de la Red de Salud, Dr. Milton Rodríguez Huertas se encargó de mostrar a la población presente, las características y bondades con la que cuenta la ambulancia valorizado en 210 mil nuevos soles, así como con la calidad de equipos con el que está implementado. “La ambulancia tiene balones de oxígeno, silla de rueda, camillas especiales, medicamentos, sistema eléctrico, ventiladores, intercomunicador y otros accesorios”, detalló el funcionario de salud. 

Tras recibir las llaves de la unidad vehicular y comprometerse en contratar un chofer y abastecer la ambulancia para su respectivo uso, el alcalde de Cocachacra, Eber Bello Gonzales, agradeció y reconoció al titular de la Región Lima por cumplir con su promesa de campaña electoral y preocuparse en mejorar los servicios de salud en su población. También destacó el primer lugar en capacidad de inversión que ha logrado la autoridad regional. 

La ceremonia contó con la presencia del Consejero regional por Huarochirí, Hugo Gonzales; la Alcaldesa Provincial, Dra. Rosa Vásquez Cuadrado; el Director de la Red de Salud Huarochirí, Milton Rodríguez Huerta; el Coordinador Zonal de Huarochirí, Lic. Alan Juárez; el alcalde de Callahuanca, Francisco Pérez Ticse, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario