18 oct 2013

REGIÓN LIMA ELIGE AL REPRESENTANTE DE LOS USUARIOS NO AGRARIOS, AGREMIADOS Y NO AGREMIADOS DEL CONSEJO DE RECURSOS HÍDRICOS DE LA CUENCA CHILLÓN –RÍMAC –LURÍN.



En el auditorio del ANA se designó al representante de la empresa EDEGEL S.A. 

(Lima, viernes 18 de octubre). El Gobierno Regional de Lima continúa con el proceso de conformación del Consejo de de Recursos Hídricos de la cuenca interregional Chillón -Rímac -Lurín, que además es integrado por Lima Metropolitana y Callao. 

En esta oportunidad, el comité electoral convocó a los candidatos de los Usuarios No Agrarios, Agremiados, y No Agremiados, con el propósito de elegir a su representante en el consejo hídrico Chillón -Rímac -Lurín, del ámbito de la región Lima. 

En esa reunión -llevado a cabo en el auditorio Julio Guerra Tovar, del ANA- se designó al Sr. Carlos Rosas Cedillo, de la empresa EDEGEL S.A., para representarlos en las reuniones de dicho organismo interregional. 

La cita contó con la participación de los representantes de la Autoridad Nacional del Agua, Dirección de Conservación y Planeamiento de Recursos Hídricos, Sociedad Nacional de Industrias, Asociación de Propietarios de la Colonia Rural Papa León XII -Chilca, Sedapal, Aquafondo, Hidroeléctrica Huanchor, Consorcio Agua Azul, Quives Vacation, entre otros. 

“Ahora estamos próximos a elegir al representantes de las universidad, con lo cual se culminará el proceso de conformación del consejo de recursos hídricos en el ámbito de la región Lima”, manifestó el titular regional de Recursos Naturales, Ing. Abel Valdez Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario