14 oct 2013

PERSONAS CON HABILIDADES DIFERENTES ASISTIERON AL TALLER DESCENTRALIZADO “FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN (PIP) MENOR-SIMPLIFICADO” EN HUACHO.



Encuentro se llevó a cabo a fin de mejorar la participación laboral de las personas con discapacidad de Huaura, Huaral y Barranca. 

(Huacho, lunes 14 de octubre). Personas con habilidades diferentes de las provincias de Huaura, Huaral y Barranca participaron en el curso de capacitación “Formulación de Proyectos de Inversión Menor -Simplificado” llevado a cabo por la Gerencia Regional de Desarrollo Social. 

Estas jornadas se llevaron a cabo con el objetivo de mejorar la participación laboral de las personas con discapacidad de dichas jurisdicciones; así lo dio a conocer el Mag. José García Paredes, en representación del titular de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano. 

La ceremonia de clausura contó con la presencia de la gobernadora regional, Rosa Cotrina Hidalgo; la coordinadora regional del CONADIS, Araceli Pezzuti Panduro; la especialista en educación básica especial de la DREL, Lic. Maribel Veramendi Morales, entre otras personas. 

“Estas capacitaciones se desarrollan de forma descentralizada con el propósito de llegar a todas las personas con habilidades diferentes. Tenemos el compromiso del presidente Javier Alvarado de seguir apoyando a este sector poblacional”, remarcó el Mag. García Paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario