14 oct 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA SE SUMÓ A ACTO SOLIDARIO EN PROGRAMA TELEVISIVO “LA FÁBRICA DE SUEÑOS” DE ATV.



• Presidente Javier Alvarado se encargó de hacer la entrega de artefactos electrodomésticos al joven Roberto, quien trabaja para solventar los gastos de tratamiento de su abuelita.

• Asimismo, anunció la entrega de una casa prefabricada. Conductor de dicho programa destacó el espíritu solidario de la autoridad regional.

(Lima, domingo 13 de octubre). Demostrando su compromiso social con las personas de escasos recursos económicos, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, colaboró con la entrega de un paquete de artefactos electrodomésticos y una casa prefabricada a favor de Roberto Jordán Cruzado Ventura , un menor de 11 años que trabaja vendiendo gelatinas para solventar los gastos de tratamiento de su abuelita Delia Orado Farfán de 51 años de edad que padece de diabetes.

El apoyo se hizo realidad con la participación del mandatario regional durante el programa televisivo “Fábrica de Sueños” de ATV, donde se contó la sacrificada vida que a diario vive el menor para lograr llevar dinero a su familia. Ambos viven solos en una humilde casa de estera y en condiciones de extrema pobreza.

“Todos los trabajadores del Gobierno Regional de Lima nos hemos unido para entregarle un presente muy especial para Roberto y su madre la señora Delia. Tras conocer su difícil situación no dudamos en sumarnos a esta campaña”, aseveró el titular de Lima Provincias.

En otro momento, el conductor de “ Fábrica de Sueños”, Gian Piero Díaz, destacó el espíritu solidario del presidente Javier Alvarado. Por su parte, la Sra. Delia y el joven Roberto agradecieron por el gesto fraterno de la autoridad regional.

“Dios nos da la oportunidad de apoyar a nuestros hermanos que padecen situaciones extremas y que frente a ello necesitan de nosotros para darles un respaldo a través de la donación, en este caso, de refrigeradora, lavadora, televisor y un módulo prefabricado, que les permitirá mejorar sus condiciones de vida”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario