29 oct 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGO AYUDA HUMANITARIA A DAMNIFICADOS DE LA REGIÓN HUANUCO AFECTADOS POR INUNDACIONES



(Tingo María, viernes 25 de octubre).- El Gobierno Regional de Lima entregó ayuda humanitaria a los damnificados de la provincia de Leoncio Prado en la región Huánuco afectados por las fuertes precipitaciones pluviales e inundaciones que últimamente viene afectando a dicha región. 

La delegación integrado por personal de la Oficina regional de Defensa Civil y de las brigadas de la Dirección Regional de Salud arribaron a la ciudad de Tingo María en respuesta al apoyo solicitado por funcionarios de la región de Huánuco. 

Luego de reunirse con el alcalde de la municipalidad provincial de Leoncio Prado, Pascual Guzmán Alfaro, la comitiva encabezada por la arquitecta Carmen Rosa Lezcano, jefa de la Oficina Regional de Defensa Civil de la región Lima, se trasladaron hasta las zonas afectadas para proceder a la entrega de la ayuda, lográndose de esta manera atender a los pobladores de; Cargatambo, Santa Rosa de Chapajilla, Lucari, Naranjal, Naranjillo, Supte, Nuevo Amanecer, Sausal Alto y La Asociación de Vivienda Eliconia, todos ubicados en la zona periférica de la ciudad de la Bella Durmiente y que en su mayoría lo han perdido todo. 

“A nombre de mi provincia estoy inmensamente agradecido por este apoyo que hoy nos está brindando el Gobierno regional de Lima”, refirió la autoridad edil durante la entrega de las frazadas a los damnificados. 

Por su parte el Presidente regional, Javier Alvarado felicitó a la delegación que viajó a la ciudad de Tingo María por cumplir con el importante trabajo de solidaridad que desarrollaron a favor de los damnificados de dicha ciudad perteneciente a la región Huanúco. “Agradezco y felicito a todos los funcionarios de la región Lima que participaron en este trabajo de ayuda a favor de nuestros hermanos de Tingo María”, remarcó. 

Cabe indicar que la comitiva estuvo integrada por personal de la Oficina de Defensa Civil, entre ellos; La Arq. Carmen Rosa Lezcano, Carlos Byrne Gonzales, José Luis Cueva Ramos, Jorge Sandoval López, Juan Cabanillas Trinidad, Marco Antonio Bustios Cam. Así mismo por personal de la Dirección Regional de Salud; Dr. Delfín Eudes Torres Guillen, Luis Alberto Bazán Chumbe, Karla Verónica Barrutia Valcárcel y Lady Carolina Lino Villanueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario