11 oct 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PARTICIPÓ EN LA XIII EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO TERMAL Y SALUD REALIZADO EN ESPAÑA.




A través de Dircetur Lima se participó en mesas de trabajo vinculados al desarrollo del producto turístico peruano ofertados en Europa. 

(Huacho, viernes 11 de octubre). El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo, participó en la XIII Edición de la Feria Internacional de Turismo Termal y de Salud -Termatalia 2013, llevado a cavo en la ciudad de Ourense -Galicia (España). 

En representación de Dircetur Lima estuvo la especialista Lic. María Zapata y del Mincetur, Lic. Jessica Soto, quienes sostuvieron importantes mesas de trabajo vinculados al desarrollo del producto turístico peruano ofertados en España, con la participación de representantes hoteleros, turísticos y agentes de viajes de Europa. 

Además se sostuvo una reunión con el Sr. Alejandro Rubín, representante de Termatalia – Expourense, con quien se acordó la firma de un convenio marco entre su organización y el Gobierno Regional de Lima, con el objetivo de desarrollar el turismo termal y de salud en la provincia de Oyón. 

Dicha feria internacional fomenta el intercambio de experiencias entre distintos continentes; desde un punto de vista empresarial, institucional y social que permite obtener una perspectiva global del sector impulsando el mercado estratégico del turismo termal y de bienestar de América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario