29 oct 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO LOGRA PRIMER LUGAR EN EL RALLY REGIÓN HUANUCO COPA “TINGO MARÍA”.


• Fueron 2 días de intensa jornada automovilística donde el automóvil Nº 344 logró superar las barreras de la vía y así alcanzar el ansiado primer lugar.

(Huánuco, domingo 27 de octubre). Luego de dos días de intensa jornada automovilística, el presidente regional de Lima, Javier Alvarado, se adjudicó el primer lugar en la sexta fecha del campeonato Rally región Huánuco, copa “Tingo María”, llevada a cabo en la provincia de Leoncio Prado.

En la prueba Tingo María -Venenillo -Tingo María recorrió 60 kilómetros con un tiempo de una hora y dos minutos abordo de su vehículo N° 344. En el segundo día en la ruta Las Lechuzas -Palo de Acero -Las Lechuzas recorrió 40 km. con un tiempo de 29 minutos, obteniendo en la general el primer lugar con un tiempo de una hora y 31 minutos.

El mandatario regional participó en la penúltima fecha del Rally Tingo María del Automóvil Club Huancayo (ACH) por invitación de los organizadores y en retribución a la visita que hicieron a la región Lima los pilotos que proceden de esta zona del país.

“Estamos contentos con este primer lugar y el cual se lo dedicamos a todos los pobladores de nuestra región”, señaló muy emocionado el presidente Javier Alvarado, luego de recibir el trofeo entregado por autoridades del Gobierno regional de Huánuco.

Mencionó además su agradecimiento por la invitación al rally organizado por la ACH y felicitó por la impecable organización del evento y calidez de los pobladores de la ciudad de la Bella Durmiente que se apostaron a lo largo de la vía del recorrido alentando a cada uno de los participantes.

En esta etapa del rally copa Tingo María participaron conocidos pilotos entre ellos, Alvaro Brandes, Manuel Antezana, Piero Lombardi, Kike Espinoza y Keneth Arcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario