18 oct 2013

DELEGACIÓN DE LA REGIÓN HUANCAVELICA REALIZA PASANTÍA EN EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.


* A su llegada a la ciudad de Huacho fueron recibidos por el presidente regional Javier Alvarado. 

* Profesionales de esa región intercambiarán experiencias con los encargados del área de Relaciones Públicas y Comunicaciones de nuestra entidad. 

(Huacho, jueves 17 de octubre). El presidente de la región Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, recibió -esta mañana- a la delegación de Huancavelica que llegó a la ciudad de Huacho a desarrollar una pasantía al Gobierno Regional de Lima, con el propósito de adquirir nuevas experiencias profesionales a través del área de Relaciones Públicas y Comunicaciones. 

Los encargados del área de Imagen Institucional de Huancavelica estarán durante dos días (jueves 17 y viernes 18) intercambiando experiencia con los trabajadores de esta entidad regional, a fin de fortalecer la operatividad entre sus áreas. 

“Es un honor tenerlos en nuestra región para compartir nuestros conocimientos y lograr el fortalecimiento de la gobernabilidad tanto en Huancavelica como en Lima Provincias”, señaló el mandatario regional, quien además les dio a conocer los proyectos y programas que su gobierno está ejecutando en las nueve provincias. 

Tras ello, a nombre del presidente regional de Huancavelica, Maciste Díaz, le obsequiaron al titular de la región Lima Provincias un sombrero y una chalina, confeccionada por manos artesanas de dicha región. 

Asimismo, agradecieron la predisposición del Gobierno Regional de Lima por aceptar el desarrollo de la pasantía. 

Cabe mencionar que durante los dos días, los trabajadores de la Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la región Lima Provincias explicarán sus funciones e intercambiarán ideas a los visitantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario