3 dic 2013

VI FERIA REGIONAL AGROPECUARIA “CADEPA - CAÑETE 2013” SE DESARROLLÓ CON ÉXITO EN LA PROVINCIA DE CAÑETE.



Funcionarios del Gobierno Regional de Lima participaron en los concurso de juzgamiento de ganado lechero.

(Cañete, lunes 02 de diciembre). Funcionarios del Gobierno Regional de Lima participaron en la clausura de la VI Feria Regional Agropecuaria “Cadepa Cañete 2013” que se desarrolló el último fin de semana en el coliseo Lolo Fernández, en San Vicente (Cañete).

En representación del presidente Javier Alvarado estuvo presente la consejera regional de la provincia de cañete, Dra. Liliana Torres Castillo, quien presenció la exhibición de los productos, premió a los ganadores del juzgamiento de ganado vacuno lechera, caprino, cuy fashión, coctelería y deleitó con la presentación de caballos de paso.

“Una vez más se reafirma la calidad del ganado, los productos y la gastronomía que se presentan en la Feria Regional Agropecuaria. Ahora estamos coordinando para realizar de forma descentralizada estos encuentros que fomenta el desarrollo de nuestros productores”, indicó la Dra. Torres Castillo.

En la ceremonia también participó el director de Promoción Agraria, Ing. Luigi Aedo Velásquez; el director de la Agencia Agraria de Cañete Juan Suárez, el director de la Dral Ing. José Vásquez la Cruz, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario