16 dic 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGA CEMENTOS PARA EL MANTENIMIENTO DE CANALES EN LA PROVINCIA DE BARRANCA.


En esta oportunidad se beneficiarán los agricultores de los canales Pasamayito y Huanchuy. 

(Supe, viernes 13 de diciembre). Con el propósito de potenciar la agricultura el Gobierno Regional de Lima, a través e la Gerencia de Desarrollo Económico, continúa cumpliendo el cronograma de entrega de bolas de cemento a las comunidades y comisiones de regante para el mantenimiento de sus canales de regadío. 

En esta oportunidad, se entregó un total de 790 bolsas de cemento para el mantenimiento del canal de riego L1 Santa Elena –Tramo Pasamayito y el Canal L1 de Huanchuy, que beneficiará a decenas de agricultores. 

Al respecto, el presidente de la Junta de Usuarios del Valle Pativilca, Sr. Ividio Rosales Cano, agradeció al presidente regional de Lima, Javier Alvarado, por contribuir a mejorar la eficiencia del riego y se comprometió a culminar los trabajos a través de la mano de obra. 

Mientras tanto, el titular de la región Lima comentó que se continuará con la política de entrega de cemento puesto que se ha demostrado que “por cada sol que invierte la región en cemento, se logra al menos cinco soles en co financiamiento para mejorar los canales de riego”

La actividad se realizó en el marco del Programa Regional de Mantenimiento de Infraestructura de Riego que impulsa la actual gestión regional y que a la fecha ha entregado más de 214 mil bolsas de cemento en la región Lima, en beneficio de casi 25 mil pobladores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario