16 dic 2013

DISTRITO DE SUPE PUERTO RECIBE MODERNA AMBULANCIA EQUIPADA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.



Presidente Javier Alvarado entregó las llaves, tarjeta de propiedad y SOAT a la autoridad edil para la puesta en funcionamiento en beneficio de la población. 

(Supe, viernes 13 de diciembre). La población de Supe Puerto recibirá una mejor asistencia médica con la moderna ambulancia totalmente equipada entregada por el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle. 

Una unidad médica Tipo I Urbana que cuenta con características especiales para la atención de emergencias de tránsito y para apoyar a las campañas de promoción a la salud que realicen los profesionales del centro de salud de Supe Puerto. 

“Prometí una ambulancia por distrito y hoy estoy cumpliendo ese compromiso con el propósito de mejorar el acceso a miles de hermanos de la región Lima a una atención de calidad y oportuna”, enfatizó el mandatario regional. 

Al mismo tiempo entregó las llaves del vehículo, la tarjeta de propiedad y el Seguro Contra Accidentes de Tránsito (SOAT) al alcalde distrital del Supe Puerto, Everardo Vitonera Herrera, quien se comprometió en abastecer de combustible, realizar los mantenimientos y asignar un chofer para la ambulancia. 

“La salud de una persona no tiene precio, por eso nuestro agradecimiento al presiente Javier Alvarado por invertir en este sector. Ahora como municipio aportaremos nuestro granito de arena para que toda la población resulte beneficiada”, dijo la autoridad edil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario