12 dic 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA FORTALECERÁ LA SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO DE HUAURA.



• Se llevó a cabo proceso de adjudicación de tres camionetas equipadas para el patrullaje permanente en las calles de dicha jurisdicción.

(Huacho, lunes 09 de diciembre).- El Gobierno Regional de Lima entregó la Buena Pro a la Empresa MC Autos del Perú S.A de la Adjudicación Directa Pública N° 39-2013-GRL/CEP del proyecto "Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Vigilancia del Distrito de Huaura", cuya inversión asciende a los 300 mil nuevos soles.

Dicha proyecto contempla la adquisición de tres camionetas 4x4 que patrullarán las calles del distrito histórico de Huaura, contribuyendo a la policía nacional a redoblar esfuerzos por combatir la inseguridad ciudadana.

El comité especial de selección estuvo presidido por el Jefe de la Oficina Regional de Logística C.P.C. Ángel Matos Matos, acompañando como miembros el Ing. Johnny Pérez Pacheco y la Abog.Cynthia De La Cruz Quijano.

Asimismo, continuando con el trabajo para combatir la inseguridad en las ciudades de la región Lima el martes 17 del presente mes se desarrollará el proceso de licitación para la adquisición de 21 patrulleros, que serán entregados a la Policía Nacional para que formen parte de la Guardia Regional.

De otro lado, el presidente regional de lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, expresa su felicitación al Jefe de la Divpol Huacho Crnl. PNP Carlos Remy Ramis y a todo su equipo por su desprendimiento en combatir la delincuencia, logrando capturar en el menor tiempo posible a cuatro delincuentes que habían asaltado una conocida entidad bancaria en la ciudad de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario