6 dic 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO INAUGURA PUENTE “LA AGUADA” QUE UNE LOS POBLADOS DE HUANDO Y PALPA.


Gobierno Regional de Lima invirtió más de 570 mil soles en importante obra de infraestructura vial.

(Huaral, jueves 05 de diciembre). Con el propósito de mejorar la transitabilidad de los vehículos que se desplazan de Huando a Palpa, en la provincia de Huaral; el Gobierno Regional de Lima ha construido un moderno puente de 20 metros de longitud con una inversión de 571 mil nuevos soles.

El presidente Javier Alvarado se encargó de inaugurar la infraestructura que beneficiará en el desplazamiento apropiado de los productos agrícolas. “Hace un buen tiempo cuando visité Palpa transité esta zona y observé que las condiciones del puente eran inadecuadas y para superar ese problema se ejecutó dicho proyecto”, aseveró.

Acto seguido realizó el corte de cinta en compañía de las principales autoridades de Huaral. “Hoy es un día especial para el distrito de Aucallama porque estamos mejorando sus infraestructuras viales”, remarcó.

La consejera regional por Cañete, Dra. Liliana Torres Castillo, fue designada por los vecinos de la zona madrina de la obra. “Agradezco el gesto de los pobladores quienes muestran su cariño a través de estas acciones. Desde mi posición seguiré apoyando al presidente Javier Alvarado en la puesta en marcha de nuevos proyectos”, dijo.

La inauguración del puente La Aguada se realizó previa a la entrega de las nuevas infraestructuras del Instituto Tecnológico Superior Huando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario