16 dic 2013

VECINOS DE LOS CIPRESES OFRECIERON MISA DE SALUD AL PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO.



En agradecimiento por la inversión de cinco millones de soles en la obra de pistas, veredas y áreas verdes en su sector. 

Titular de la región Lima agradeció el gesto de los vecinos al señalar que siempre lo recordará. 

(Urb. Los Cipreces, viernes 13 de diciembre). Vecinos de la Urbanización Los Cipreses, en la provincia de Huaura, ofrecieron una Misa de Salud al presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, como agradecimiento por la inversión de más de cinco millones de soles para la obra de pistas, veredas y áreas verdes en su sector. 

A las 6:00 de la tarde como preámbulo a la ceremonia de inauguración se inició el acto litúrgico oficiado por el sacerdote Oscar Rodríguez quien derramó sus bendiciones hacia la máxima autoridad regional y los asistentes. 

Una vez culminado la Misa de Salud, el presidente de la Asociación de Vecinos de la Urbanización Los Cipreses, Dr. Carlos Miranda Li, agradeció a Dios por la protección a su vecindario y al presidente Javier Alvarado. 

Por su parte la primera autoridad regional agradeció la iniciativa de los vecinos de Los Cipreses por haberle organizado una Misa. “Es un gesto muy bonito que siempre recordaré y que la bendición que ha derramado el sacerdote Oscar Rodríguez se duplique para todos los moradores”, señaló muy emocionado. 

En esta actividad estuvieron la consejera regional Dra. Liliana Torres Castillo, funcionarios del Gobierno Regional de Lima y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario