12 dic 2013

SE TRANSFIERE TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS NUEVAS INFRAESTRUCTURAS DEL COLEGIO VÍCTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE EN EL POBLADO DE VILCAHUAURA -HUAURA.



• Empresa contratista iniciará en los próximos días la edificación de nueve aulas, servicios higiénicos, escaleras, cisterna, tanque elevado y otras obras de servicios generales.

• Gobierno Regional de Lima invierte más de un millón 700 mil soles para modernizar dicho plantel educativo.

(Huacho, miércoles 11 de diciembre). El Gobierno Regional de Lima a través de la Gerencia de Infraestructura hizo entrega formal del terreno a la empresa Math Construcción y Consultoría SAC. que se encargará de edificar las nuevas infraestructuras del centro educativo Víctor Raúl Haya De la Torre, ubicado en el centro poblado Vilcahuaura.

Con la transferencia del área se iniciará la obra que consiste en la construcción de nueve aulas, servicios higiénicos, escaleras, cisterna, tanque elevado y otros acabados, por un monto de un millón 700 mil soles.

La gerente regional de Infraestructura, Ing. Miriam Mullisaca Huamaní, aseveró que en los próximos días se comenzarán con los primeros trabajos en dicho plantel. “Es política del presidente Javier Alvarado agilizar la puesta en marcha de obras en el sector educación, pues su compromiso es mejorar el servicio a los estudiantes con mejores infraestructuras”, señaló.

Cabe mencionar que la entrega del terreno estuvo a cargo del Ing. Evanán Tacas, coordinador de Obras de la provincia de Huaura y representantes legal de la empresa Math Construcción y consultoría S.A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario