13 dic 2013

REGIÓN LIMA DONA MODERNAS LAPTOPS E IMPRESORA MULTIFUNCIONAL AL CENTRO TÉCNICO PRODUCTIVO “ESCUELA TECNICA” DE PARAMONGA.



(Paramonga, jueves 12 de diciembre). El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, hizo entrega de dos modernas laptops y una impresora multifuncional al Centro Técnico Productivo “Escuela Técnica” ubicada en Paramonga, provincia de Barranca.

La recepción de los equipos estuvo a cargo del director de plantel Lic. Victoriano Escudero, quien en representación de los docentes, estudiantes y padres de familia agradeció a la entidad regional por la donación que permitirá modernizar su plantel.

“Estamos contentos por este apoyo que nos ha otorgado el presidente Javier Alvarado. Con esta actitud nos demuestra el interés que tiene por la educación y sus grandes necesidades, ” manifestó.

Indicar que es política de la gestión del presidente Alvarado apoyar en todo lo posible a las instituciones educativas de la región Lima, por tal motivo se seguirá entregando equipos informáticos en las diversas instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario