6 dic 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PARTICIPÓ EN LA XII EDICIÓN DE LA FERIA HOTELES & CUBIERTOS 2013.



Se presentaron asociaciones de Pisco, Vino, Artesanía y productos Procesados, quienes concretaron ruedas de negocio con al menos nueve mil empresarios. 

(Lima, miércoles 04 de diciembre). Por segundo año consecutivo el Gobierno Regional de Lima participó en la Feria Hoteles y Cubiertos 2013, que en su décima primera edición concentró la visita de más de nueve mil empresarios interesados por realizar ruedas de negocios con los emprendedores locales. 

Los representantes de Lima Provincias se congregaron en el área de Regiones con los stands de Bebidas donde participaron las Asociaciones de Productores de Pisco y Vino de Pacarán, así como la Vitivinícola Artesanal Santa Cruz de Flores (Cañete). 

También se presentaron en los ambientes de Productos Procesados con la presentación de los derivados de Aguaymanto (chocolates rellenos con aguaymanto deshidratado) y de queso (manjar blanco); ambos de Cajatambo. 

Mientras que en el área Artesanal se presentaron las Ollas Decoradas de Santiago de los Olleros Huarochirí y el Tejido Plano con mandiles e individuales de Barranca. Durante tres días se exhibieron los productos en la Casa Prado de Miraflores. 

La participación de los empresarios locales se hizo posible por gestiones de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo a cargo del Lic. Humberto Barba Mitrani. “Son eventos que abren las puertas al mercado nacional y extranjero a nuestros productores y que durante los tres días han sido aprovechados para concretar ruedas de negocio”, dijo el funcionario regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario