23 dic 2013

TRABAJADORES Y DIRIGENTES SINDICALES PARTICIPARON EN TALLER REGIONAL “SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y RELACIONES COLECTIVAS DE TRABAJO”.




En Huacho se realizó el evento donde asistieron más de 100 personas y contó con la ponencia de destacados profesionales. 

Encuentro fue promovido por la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo. 

(Huacho, lunes 23 de diciembre). El Gobierno Regional de Lima desarrolló el taller “Seguridad y Salud en el Trabajo y Relaciones Colectivas de Trabajo” dirigido a más de 100 trabajadores de instituciones públicas y privadas, dirigentes sindicales, estudiantes y público en general. 

Durante tres días se llevó a cabo el evento en la ciudad de Huacho contando con la ponencia del Dr. Alex Huamaní Gonzáles, director de Prevención y Solución de Conflicto, quien disertó el tema “Técnicas para una Negociación Colectiva y Exitosa” y la Dra. Sandra Rivera Maguiña que abordó sobre “Procedimiento de la Negociación Colectiva de Trabajo”. 

En representación del presidente Javier Alvarado estuvo el director regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Dr. Carlos Ormeño Calderón, quien reafirmó el compromiso de asegurar el bienestar de las personas en su centro de trabajo. 

Por su parte, la directora de Promoción y Protección de los Derechos Fundamentales de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Dra. Cynthia De la Cruz Quijano, felicitó el interés de los asistentes por mejorar sus conocimientos acerca de la normatividad vigente y que permitirá a las entidades alcanzar mayores niveles de eficacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario