16 dic 2013

124 DOCENTES DE LA ZONA NORTE DE LA REGIÓN LIMA CALIFICARON PARA OBTENER UNA BECA INTERNACIONAL.



Gobierno Regional de Lima y MINEDU impulsan capacitaciones.

Próximamente serán evaluados docentes de la zona Sur.

(Huacho, lunes 16 de diciembre). El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, felicitó a los 124 docentes que lograron el puntaje suficiente para acceder a una Beca Docente Internacional y así capacitarse en el extranjero, tras el examen realizado ayer domingo 15 en la ciudad de Huacho.

“Se trata de un gran logro que redundará en una mejor enseñanza en nuestros alumnos”, indicó el Gerente General de la Región, Luis Enrique Fernández Estrella, quien se encargó de transmitir las felicitaciones del presidente Alvarado.

Los docentes de la UGEL 10 de la provincia de Huaral, alcanzaron el mayor número de becas conformando un equipo de 36 docentes, seguidos por los integrantes de la UGEL 09 de Huaura que lograron 28 becados y la UGEL 18 de Barranca con 21 profesores becados.

También viajarán al extranjero 12 docentes de la Provincia de Oyón, 9 de Cajatambo y 6 de Canta.

El puntaje máximo fue alcanzado por la docente de la UGEL 10 de Huaral, Maribel Noelia Gayoso Traslaviña quien logró 82 puntos. El segundo lugar fue ocupado por Miriam Maguiña Ramírez también de Huaral, quien alcanzó 80 puntos.

El tercer lugar fue para el docente Oswaldo Palacios Reynaldo, con 79 puntos; y el cuarto lugar correspondió a la docente Rosinda Castro Gonzales, de la provincia de Barranca, con 78 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario