12 dic 2013

PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA JAVIER ALVARADO INSPECCIONÓ OBRA CONSTRUCCION DE RESERVORIO Y REHABILITACION DE REDES DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN LA URB. HUACHO



El mandatario indicó que la obra concluye a finales del mes de diciembre. 

Durante la visita el mandatario se comprometió financiar la obra de asfaltado y construcción de veredas de la urbanización Huacho. 

(Huacho, miércoles 11 de diciembre).- El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado inspeccionó esta mañana de forma inopinada la obra de construcción de reservorio y rehabilitación de redes de agua y alcantarillado que se ejecuta en la Urbanización Huacho, valorizado en 2 millones 083 mil 499.89 nuevos soles. 

La autoridad regional llegó al lugar, acompañado de la gerente del área de Infraestructura, Ing. Miriam Mullisaca, con quien verificó el avance de la obra, la misma que ya se encuentra en su etapa final. 

Durante el recorrido, el mandatario regional se encontró con los directivos de la urbanización, quienes luego de saludarlo le expresaron su agradecimiento por la importante inversión que su gobierno viene haciendo en la provincia de Huaura y de forma en especial en su urbanización. “Estamos muy agradecidos con usted presidente por todas las obras que están haciendo, lo que nunca hicieron ningún gobierno regional ni municipal”, indicó la señora Edith Morales, secretaria de la junta directiva de la urbanización Huacho. 

Por su parte, el mandatario regional, dijo que la culminación de la obra está prevista para los últimos días del mes de diciembre, tal y cual, lo establece el contrato con la empresa a cargo de la obra, Consorcio Pirámide SAC. 

De otro lado, y a pedido de los vecinos que se hicieron presentes en el recorrido, el Presidente Regional se comprometió a financiar el asfaltado y la construcción de las veredas de dicha urbanización, para lo cual les solicitó avanzar con la elaboración del perfil y expediente de la futura obra. “Que trabajen el perfil y expediente correspondiente y yo me comprometo en financiar la totalidad de la obra mis queridos hermanos de huacho”, puntualizó la autoridad regional. 

En la inspección, también se hizo presente el Gerente General de Emapa Huacho, Lic. Feliz Bravo Montoya, a quien el mandatario regional le solicitó brindarles todas las facilidades a los vecinos de la urbanización Huacho para minimizar los inconvenientes ocasionados por la ejecución de la obra.


1 comentario:

  1. Lo que no se dice es que durante la ejecucion de la obra se han encontrado muchos problemas... Varios de los predios de la urbanizacion san pedro van a quedarse sin conexion de agua porque la empresa a cargo de la obra se niega a hacer las conexiones a los domicilios

    ResponderEliminar