27 dic 2013

OFICINA DE RECURSOS HUMANOS ORGANIZÓ ACTIVIDAD NAVIDEÑA A TRABAJADORES DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.



• Se sortearon electrodomésticos y se entregó canasta al personal de las diversas áreas. 

• El presidente Javier Alvarado también participó en la actividad y reconoció el esfuerzo de los trabajadores por contribuir al cumplimiento de las metas planteadas por su gestión. 

(Huacho, martes 24 de diciembre). Los trabajadores de las oficinas, direcciones y gerencias del Gobierno Regional de Lima participaron en el sorteo de regalos y entrega de canasta organizada por la Oficina de Recursos Humanos, a pocas horas de celebrarse la Navidad. 

En las instalaciones del Coliseo Cerrado de Santa María se desarrolló la actividad donde se contó con la presencia del presidente Javier Alvarado, quien destacó el desempeño de cada uno de los colaboradores de la entidad regional. 

“Es una fecha propicia para agradecer el compromiso y profesionalismo de ustedes para lograr que nuestras ideas se conviertan en realidades a través de obras, programas sociales y productivos. En esta Navidad que reine la paz y amor en sus hogares y que el nuevo año que sea el inicio de más metas por cumplir”, señaló el mandatario regional. 

Luego se procedió a la entrega de las canastas navideñas donde participó la Alta Dirección del Gobierno Regional de Lima. Así como al sorteo de electrodomésticos y reconocimiento a la trabajadora del año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario