23 dic 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA REALIZÓ CHOCOLATADA NAVIDEÑA EN LOS DISTRITO ALTOANDINOS DE MANAS Y HUANCAPON DE LA PROVINCIA DE CAJATAMBO



• Más de 250 niños de las zonas de manas, Caquioc, Quillan, Huancapon, Callac y Cajatambo, recibieron con alegría regalos entregados a través de la Gerencia de infraestructura.

(Cajatambo, viernes 20 de diciembre).- En el marco de las celebraciones por las venideras fiestas navideñas, el Gobierno Regional de Lima a través de la Gerencia Regional de Infraestructura (GRI), llevó la chocolatada navideña a la provincia de Cajatambo.

En esta primera ocasión llegaron hasta el distrito de Manas donde más de 150 pequeños de edad escolar de las comunidades de Caquión y Quillan, disfrutaron de una rica chocolatada y a su vez gozaron con el show infantil que les llevaron el personal de la GRI.

El evento se desarrollo en las instalaciones del patio del colegio 20023 de Manas, donde los niños también recibieron sus regalos respectivos. “Gracias al presidente, Javier Alvarado, por enviar estos regalos a nuestros hijos y darles un momento de alegría en estas fiestas” indicó una emocionada madre de familia.

Por otro lado paralelamente en el distrito de Huancapon en los ambientes de la I.E. 20012 del mismo distrito, se dieron cita más de 100 niños de las zonas de Callac, Cajatambo y Huancapon, quienes también se deleitaron con el show infantil, la chocolatada navideña y la entrega de sus respectivos regalos.

Por su parte la Ing. Miriam Mullisaca Huamaní, gerente de Infraestructura expreso su satisfacción por el apoyo que viene recibiendo de su personal para trasladarse a las zonas más alejadas de la sierra de la región para llevar un momento de alegría para quienes más los necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario