23 dic 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ENTREGÓ REGALOS A LOS NIÑOS DEL CEBE N° 02 JUAN ISHIZAWA DE HUARAL.



Acompañado de la consejera regional Liliana Torres visitó a la comunidad estudiantil para compartir momentos de alegría a pocos días de celebrarse la Navidad. 

(Huaral, jueves 19 de diciembre). En el marco de las actividades de proyección social, el presidente regional de Lima Javier Alvarado visitó a los niños del Centro Educativo Básico Especial N° 02 Juan Ishizawa de la provincia de Huaral para entregarle regalos a pocos días de celebrarse la Navidad. 

Al promediar las 11 de la mañana llegó a las instalaciones del plantel acompañado de la consejera regional de Cañete, Liliana Torres Castillo y el gerente de Desarrollo Social, Marcelo Lévano, siendo recibido con gran entusiasmo por los menores con habilidades diferentes y sus padres. 

Un promedio de 60 niños mostraron su alegría al recibir los regalos que trajo la autoridad regional. “Es una fecha propicia para compartir y para comprometernos en que juntos podremos brindarles mejores oportunidades para su desarrollo como persona y profesional”, aseveró el presidente Javier Alvarado. 

Por su parte, los padres de familia agradecieron por alegrar a sus menores con la entrega de las sorpresas. Cabe mencionar que esta actividad se desarrolló antes de la campaña navideña que benefició a más de tres mil niños de Huaral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario