23 dic 2013

REGIÓN LIMA LLEVA ALEGRÍA A MÁS DE 200 NIÑOS DEL AA.HH NUEVA ESPERANZA EN PARAMONGA




A travéz de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente los niños de Nueva Esperanza disfrutaron de show infantil y participaron de la entrega de regalos.

(Paramonga, viernes 20 de diciembre).- Más de 200 niños del AA.HH Nueva Esperanza del Distrito de Paramonga (Barranca), disfrutaron de un show infantil y participaron de la entrega de regalos en el marco de la campaña navideña que organiza el Gobierno Regional de Lima.

El Gerente de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente ing, Abel Valdéz Guerra en compañia de funcionarios de su gerencia fueron los encargados de llevar este momento de alegria y compartir a los niños de Nueva Esperanza, quienes disfrutaron por más de 3 horas un show infantil. Posteriormente se entregó a cada menos un juguete como regalo navideño.

“Hemos optado por traer sana diversión y obsequios para todos, porque la población de este sector muchas veces se siente excluida de la comunidad. El Presidente Javier Alvarado les ha mandado un presente a cada uno de ustedes y les desea mucha felicidad en estas fiestas", manifesto Valdéz Guerra.

De otro lado informó que con los dirigentes del AA.HH se ha venido desarrollando una mesa de dialogo con la PCM que debe de concluir con la emisión de una Resolución Suprema que permita realizar una monitoreo de la calidad de aire a diario, pues como se sabe la comunidad de Nueva Esperanza es contaminada por empresas que se encuentran en su entorno. "Estaremos vigilantes de los acuerdos asumidos", concluyó.

El Presidente del AA.HH Nueva Esperanza, Juan Narciso felicitó y agradeció a la actual gestión regional por estar siempre pendientes de la salud de su población, asi como de haber compartido un momento de alegría con los niños de Nueva Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario