27 dic 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO SUPERVISA CULMINACIÓN DE LA OBRA DE SERVICIOS BÁSICOS EN LAS URBANIZACIONES SAN PEDRO Y HUACHO

.


 • En diálogo con los responsables del proyecto y vecinos se infirmó que este jueves 26 se culmina las conexiones domiciliarias. 

• Vista del mandatario regional a dicho sector de Huacho se realizó a pocas horas de celebrarse la Navidad. 

(Huacho, martes 24 de diciembre). Este jueves 26 de diciembre se culminarán las instalaciones domiciliarias del proyecto de mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado en las Urbanizaciones Huacho y San Pedro. 

Así lo dieron a conocer los ingenieros del proyecto durante la visita que hizo el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, a los vecinos de la zona para supervisar los últimos detalles de la obra que beneficiará a más de tres mil moradores de ambas urbanizaciones. 

Durante el recorrido -realizado a pocas horas de celebrarse la Navidad- dialogó con los vecinos a quienes pidió disculpas por los malestares que genera el avance de la obra. “Si bien hay molestias por el cierre de vías y el paso de las maquinas por la ejecución del proyecto; sin embargo, en los próximos días verán los cambios positivos al contar con mejores servicios básicos”, señaló. 

De otro lado informó que el próximo mes retornará a dichas urbanizaciones para inaugurar el proyecto y para reafirmar su compromiso de invertir en el asfaltado de vías y construcción de veredas. 

Cabe mencionar que el proyecto de agua potable y alcantarillado tiene un monto de inversión que supera los dos millones 300 mil soles. El mandatario regional estuvo acompañado de la gerente de Infraestructura, Ing. Miriam Mullisaca; y el director de Transportes y Comunicaciones, Jeisson Sulluchuco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario