27 dic 2013

REGIÓN LIMA PARTICIPÓ EN LA CLAUSURA DEL CURSO DE CAPACITACIÓN AL EQUIPO DE SALVATAJE EN HUACHO.



En representación del presidente Javier Alvarado asistió el gerente general Luis Fernández Estrella. 

Durante la ceremonia felicitó al personal policial por haber culminado con éxito sus capacitaciones y por su vocación de servicio. 

(Huacho, lunes 23 de diciembre). El gerente general regional, Abog. Luis Fernández Estrella, participó en la clausura del “I Curso de Capacitación de Salvavidas en Operaciones de Salvamento y Rescate en el Medio Acuático” llevado a cabo en Huacho y dirigido a personal de la Policía Nacional del Perú. 

Un total de 25 personas culminaron con éxito sus jornadas de capacitación que se realizaron en el litoral huachano bajo las órdenes del Mayor PNP. Andrés Rosales Andrade y que desde la fecha estarán velando por la seguridad de los miles de veraneantes. 

“Felicito a todo el personal de salvataje por haber culminado sus capacitaciones y porque van a salvaguardar la integridad de las personas que por estos meses acuden masivamente a los balnearios”, señaló el Abog. Fernández Estrella. 

Asimismo informó que por encargo del presidente Javier Alvarado se apoyará al personal de la policía nacional en su implementación, puesto que una de las políticas del Gobierno Regional de Lima es priorizar las estrategias de seguridad. 

En tanto, el jefe de la División Policial Huacho, Coronel PNP. Carlos Remi Ramis, destacó la participación de la entidad regional a las actividades que su institución promueve a favor de la seguridad pública. “Siempre hemos recibido el apoyo con las camionetas para la Guardia Regional, Ambulancias y ahora no es la excepción con el equipo de salvavidas”, indicó. 

En esta ceremonia estuvo presente el jefe de la Unidad de Salvataje de Lima, Comandante PNP. Víctor Meza Farfán; el comisario de Huacho, comandante Cesar Arenas Silva; entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario