6 dic 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INVERTIRÁ MÁS DE 1 MILLÓN EN CONSTRUCCIÓN DEL CANAL DE RIEGO QUIPAYLLA-CHANCACRAY DISTRITO DE HUAMANTANAGA – CANTA.



(Huacho, viernes 06 de diciembre).- Con una inversión de 1 millón 100 mil 347.34 nuevos soles el Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Agricultura, otorgó la buena pro al CONSORCIO HUAURA integradas por las empresas; DALSE SA, J&M SERVICIOS GENERALES, GRUPO INVERSOR REDONDOSAC Y VEGA AYBAR JORGE PASCUAL, para la ejecución de la obra Mejoramiento de Canal Quipaylla-Chancacray del CC.PP Quipian Distrito de Huamantanga – Canta.

El acto público se desarrolló en el auditorio de la DRAL con la conducción del Comité Especial encargado del Proceso de Selección presidido por el Ing. Luigi Aedo Velásquez y los miembros Ing. José Mendoza Suyo y la Abog. Liliana Herrera Córdova, contando además con la presencia del notario público Dr. Ángel Flores La Negra.

De igual manera, debemos indicar que para el referido proceso de selección se presentaron 3 empresas de las 9 inscritas, quienes pasaron por una rigurosa evaluación, tanto de las propuestas técnicas y económicas durante 5 horas que duró la adjudicación de la citada obra.

Al haberse registrado un empate tanto en la propuesta Técnica y Económica entre 3 postores, (CONSORCIO HUAURA, ESCORPION CONTRATISTAS Y CONSORCIO CANTA), por lo que los miembros del comité especial resolvió el desempate a través de un sorteo conforme de acuerdo al artículo 73º de la Ley de Contrataciones del Estado en presencia del Notario Público y representantes de las empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario