16 dic 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INAUGURA ASFALTADO DE LA CARRETERA DE ACCESO A LA PLAYA LA ISLA DEL FARAÓN EN SUPE PUERTO.


Una gran multitud acompañó al presidente Javier Alvarado a recorrer la infraestructura vial cuya inversión demandó los 852 mil soles.

(Supe, viernes 13 de diciembre). Los ciudadanos de la provincia de Barranca ahora cuentan con un mejor acceso a la Playa de la Isla el Faraón del distrito de Supe Puerto, gracias al asfaltado de la carretera que ha ejecutado el Gobierno Regional de Lima por un monto que asciende a los 852 mil nuevos soles.

Al mediodía de hoy, el presidente Javier Alvarado hizo un recorrido por la moderna infraestructura vial antes de inaugurarla en compañía de una masiva concurrencia de pobladores y autoridades locales.

“Esta carretera antes era de tierra, hoy se luce un asfaltado con veredas que mejorará el tránsito a miles de turistas y veraneantes durante los primeros meses del año 2014”, señaló la primera autoridad regional, tras el corte de cinta que simboliza la apertura oficial de la vía de comunicación.

Un ambiente festivo se vivió durante la inauguración toda vez que los pobladores con pancartas y banda de músicos mostraron su agradecimiento al presidente Javier Alvarado por mejorar sus condiciones de vida.

El alcalde distrital de Supe, Everardo Vitonera Herrera, destacó la predisposición de la autoridad regional por financiarles proyectos de inversión pública que difícilmente hubieran ejecutado por la escases de sus recursos. “Gracias al apoyo que recibimos hoy se luce esta moderna carretera que será de beneficio para todos”, resaltó.

Acompañaron al presidente Javier Alvarado la consejera regional por Cañete, Liliana Torres Castillo; los gerentes regionales de Infraestructura, Ing. Miriam Mullisaca; de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano; de Desarrollo Económico, Ing. Renzo Zegarra; el coordinador zonal de Barranca, Arq. Ricardo Zender; el director de Comercio Exterior y Turismo, Lic. Humberto Barba; y la directora de la UGEL 16 –Barranca, Mag. Enith Díaz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario