16 dic 2013

SE INAUGURA CAMPO DE FÚTBOL SINTÉTICO EN EL COLEGIO MERCEDES INDACOCHEA LOZANO –HUACHO.


Presidente Javier Alvarado acompañado de escolares, docentes y padres de familia entregó la moderna infraestructura deportiva que se complementa con dos losas. 

En su discurso señaló que campo sintético cuenta con certificación FIFA Internacional y ahorra a la institución en realizar el mantenimiento a diferente del grass natural. 

(Huacho, viernes 13 de diciembre). El tercer campo de fútbol sintético instalado por el Gobierno Regional de Lima fue inaugurado -esta mañana- en la institución educativa Mercedes Indacochea Lozano de Huacho por el presidente Javier Alvarado. 

Ante una masiva presencia de escolares, docentes y padres de familia se entregó la moderna infraestructura deportiva que cuenta con certificación FIFA Internacional y que se complementa con la construcción de dos losas para la práctica del vóley y básquet. 

“Para promover a los nuevos talentos estamos acondicionando nuevas infraestructuras en lugares donde antes eran terrenos descampados. Nos interesa que nuestros jóvenes practiquen deporte para que eviten caer en los vicios que corrompe sus vidas”, señaló el mandatario regional, quien agregó que el campo sintético ahorra recursos en mantenimiento a diferencia del grass natural. 

Durante la ceremonia el presidente de la Asociación de Padres de Familia, Rodolfo Chirito Millones, se arrodilló y besó el campo de fútbol como muestra de agradecimiento al Gobierno Regional de Lima por contribuir en la formación de los escolares. “Estamos muy agradecidos porque nuestros hijos ahora tienen áreas de calidad para su práctica deportiva”, destacó. 

Los estudiantes contaron al titular de la región Lima que antes carecían de espacios para que entrenen por lo que tenían que dirigirse a establecimientos deportivos particulares para practicar el fútbol. “Ahora ahorraremos tiempo y dinero para jugar al fútbol”, dijeron. 

A su turno el director del Mercedes Indacochea, Alejandro Yacchi Pacheco, resaltó la inversión realizada en su institución y señaló que la obra beneficiará a más de mil estudiantes en sus dos turnos. 

La ceremonia contó con la presencia del Gerente General Regional, Abog. Luis Fernández Estrella; el gerente regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano Solari; el director de la UGEL 09 –Huaura, Lic. Luis Ruidias Valdivieso, entre otros funcionarios. 

Como se recuerda el último miércoles el presidente Javier Alvarado inauguró un campo de fútbol sintético en el centro educativo Coronel Pedro Portillo Silva de Huaura. En ese lugar también se construyeron dos lozas deportivas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario