2 dic 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ALCANZÓ LOS PRIMEROS LUGARES EN EL CAMPEONATO DE RALLY CUSCO 2013.



• Como resultado de dos días de competencia alcanzó el tercer lugar a bordo del coche N° 344 y que tuvo como copiloto a Ricardo Dasso.

• Evento contó con la participación de reconocidos pilotos del país y se realizó en el marco de la tercera y cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally 2013.

(Cusco, domingo 01 de diciembre). El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, se subió al podio del campeonato de Rally Cuzco 2013 al ocupar el tercer lugar de la tabla general, tras dos días de dura competencia donde participaron pilotos de diferentes lugares del país.

El Automóvil Club Inka del Cuzco se encargó de la organización del evento que concentró la tercera y cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally 2013, durante los días sábado 30 de noviembre y hoy 01 de diciembre, respectivamente.

Un total de 12 pruebas especiales recorrió el presidente Javier Alvarado en compañía de su copiloto, Ricardo Dasso, a bordo del coche N° 344 blanco y rojo de marca Toyota e inscrito en el grupo Súper Nacional 1600.

La participación del titular de la región Lima se hizo posible por invitación de los organizadores del rally Cusco 2013 y también como retribución a los pilotos de diversas regiones del Perú que anteriormente visitaron las provincias de Huaura y Cañete para participar en sendas competencias automovilísticas.

“Ha sido una competencia muy fuerte porque nos hemos medido con pilotos de gran trayectoria; felizmente las cosas salieron bien y terminamos peleando los primeros lugares hasta el final. El triunfo es para mi familia y todos mis hermanos de la región Lima”,
indicó muy emocionado el mandatario regional tras la ceremonia de premiación.

De otro lado, el mandatario regional también expresó su felicitación a Lucho Alayza, competidor cañetano que logró ocupar el primer lugar en la categoría turismo superior.

Entre los pilotos que arribaron a la ciudad imperial se destacó la presencia de Javier Aubert, Gustavo Vílchez, Carlos Chacpi, Richard Palomino, José Luis Tomasini, Jorge Martínez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario