6 dic 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO INFORMÓ QUE EL MTC PROXIMAMENTE ESTARÁ CONVOCANDO A LICITACIÓN LA ELABORACIÓN DEL PERFIL DEL ASFALTADO DE LA CARRETERA ACOS - HUAYLLAY



(Lima, jueves 05 de diciembre).- El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado ratificó la próxima licitación de la elaboración del perfil para el asfaltado de la carretera de Acos - Cerro de Pasco. 

Así lo informó esta tarde luego de reunirse una vez más con el Ing. Jorge Amaro López, Gerente de Estudios y Proyectos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. En la cita también participaron directivos del Comité de Gestión de la carretera Acos Huayllay, de la provincia de Huaral. El presidente regional acudió a esta reunión luego inaugurar un paquete de obras en la provincia de Huaral.

Tras la reunión, el mandatario regional ratificó su compromiso de seguir apoyando en las gestiones ante el gobierno central para lograr que se concrete el asfaltado de la ansiada II etapa de la obra vial que une a las provincias de Huaral y Pasco. “Nuestro compromiso es que al termino de nuestra gestión las principales carreteras deben ser asfaltadas, y en ese trabajo estamos”, remarcó la autoridad.

Asimismo, saludó el trabajo decidido que vienen desarrollando tanto los pobladores y autoridades de las dos regiones por donde se extiende la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario