6 dic 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PRESENTA AL NUEVO DIRECTOR DE LA DIRECCCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN LIMA PROVINCICAS..



· Mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 876-2013-PRE, se designó como nuevo Director de la Dirección Regional de Educación al Prof. Ovidio Espinoza Escajadillo.

· El Gerente General Regional Abog. Luis Enrique Fernández Estrella, se encargó de la presentación del nuevo director de la DRELP a los trabajadores.

(Huacho, jueves 05 de diciembre).- Mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 876-2013-PRE, el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, designa como nuevo Director de la Dirección Regional de Educación Lima Provincias al Prof. Ovidio Espinoza Escajadillo.

La ceremonia de presentación del nuevo Director de la DRELP, estuvo presidida por el Gerente General del Gobierno Regional, Dr. Luis Enrique Fernández Estrella quien agradeció la labor cumplida al saliente director, Prof. Ricardo Dolorier Urbano, manifestando que su trabajo en el cargo ha sido de las más transparentes y árduas, inclusive frente a la diversa problemática del sector educación.

A su turno, el prof. Ricardo Dolorier, agradeció la confianza puesta por el Presidente Javier Alvarado en su persona, indicando que durante su gestión se ha conseguido logros importantes de crecimiento tanto en Compresion Lectora como en Razonamiento Matemático, tarea que se ha logrado en conjunto con el magisterio de las 9 provincias.

En sus primeras palabras como flamante Director de Educación, el Prof. Ovidio Espinoza Escajadillo, manifestó su agradecimiento a las autoridades del Gobierno Regional de Lima por la confianza para ejercer el cargo, que trae como responsabilidad el cuidado de la educación de la población estudiantil de la región Lima. Asimismo, indicó que se va a continuar con las políticas trazadas anteriormente, fortaleciendo el trabajo en conjunto entre todas las áreas, y teniendo como prioridad sobretodo la educación.

Finalmente el Prof. Espinoza, invocó a cada uno de los trabajadores de la DRELP, especialistas, funcionarios de las UGELS, docentes de la región Lima y población a asumir con responsabilidad de sus acciones, mantener el respeto consigo mismo y con su institución. “No podemos caminar por veredas separadas, tenemos que caminar en conjunto, de tal manera que al final el éxito no será solo de la gestión si no redundará en el avance de la calidad educativa de los niños que son la razon de ser de nosotros, los educadores.”, resaltó.

Estuvieron presenten en el acto los directores de las Unidades Educativas de Gestión Local N° 08 - Cañete, N° 09 de Huaura y N° 14 de Oyón; Lic. José Antonio Caico Fernández, Luis Ruidiaz Valdiviezo y Julián Gutierrez Canchari respectivamente, trabajadores de la sede institucional entro otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario