17 dic 2013

REGIÓN LIMA PARTICIPÓ EN PROGRAMA DE ADIESTRAMIENTO PARA LA GENERACIÓN DE CAPACIDADES Y COMPETENCIAS EN COMERCIO EXTERIOR.



• Representante de Dircetur Lima ocupó el primer lugar y se llevó como premio una beca de estudio en Japón. 

(Huacho, lunes 16 de diciembre). Funcionarios del Gobierno Regional de Lima participaron en el Programa de Adiestramiento para la Generación de Capacidades y Competencias en Comercio Exterior 2013 organizado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo en la ciudad del Cusco. 

Tras varias evaluaciones, la Dircetur Lima ocupó el primer lugar de las evaluaciones y se hizo merecedor a través de su representante de una beca para viajar a Japón donde será capacitada en tema de Desarrollo Rural Endógeno durante el 2014. 

Asimismo, se destacó la participación de los planes de negocios presentados por las diferentes regiones, teniendo una mención honrosa el proyecto de exportación de la palta Hass para el mercado de Holanda presentado por la Región Lima. 

Los talleres fueron dictados por los profesionales de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico, quienes destacaron el desenvolvimiento de Dircetur Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario