21 feb 2013

REGIÓN LIMA INVIERTE 34 MILLONES DE SOLES EN OBRAS PARA LA PROVINCIA DE OYÓN


• Fiscal Superior y consejeros regionales destacan labor del presidente Javier Alvarado.

(Oyón, lunes 31 de enero).- El Gobierno Regional de Lima viene invirtiendo a la fecha más de 32 millones de soles en obras en la provincia de Oyón, como la represa de la laguna Matacocha, el canal Retama, el reservorio de San Cristóbal de Rapaz, la carretera de Churín, la carretera Catacuta – Oyón, entre otras.

Así lo informó ayer el Gerente General Regional, Dr. Luis Enrique Fernández Estrella, quien llegó hasta el distrito de Caujul, a más de 3 mil 500 metros sobre el nivel del mar, llevando el saludo del presidente Javier Alvarado, por el 142 aniversario de su creación política.

Ante las autoridades provinciales en pleno, los consejeros regionales de Cajatambo, Oyón y Huaral y la Fiscal Superior, Fani Goñi Ávila, Fernández Estrella reiteró el compromiso del presidente Alvarado de seguir apoyando a los pueblos altoandinos con más obras y como prueba del cumplimiento de su promesa de campaña, entregó las llaves, el SOAT y la tarjeta de propiedad de una moderna ambulancia 4 x 4 Tipo 1 totalmente equipada para atender casos de emergencia.

“Una vez más nuestro presidente honra su palabra. Lo que renueva la esperanza en que todos unidos podemos mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos de la región Lima”, indicó.

La fiscal Fani Goñi Ávila y los consejeros regionales ratificaron las palabras de Fernández Estrella y garantizaron seguir trabajando unidos para atender las necesidades de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario