27 feb 2013

ALCALDE DE ANTIOQUÍA Y GOBIERNO REGIONAL DE LIMA COORDINAN IMPORTANTES OBRAS PARA LA COMUNIDAD



(Huacho, martes 26 de febrero).El alcalde de Antioquía, Ing. Benigno Gómez Escriba y el Gerente General del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Enrique Fernández Estrella, coordinaron este mediodía, la ejecución de importantes obras a favor de la comunidad huarochirana. 

La reunión de trabajo se realizó en el despacho de la Gerencia General y contó también con la participación de los dirigentes de las comunidades campesinas de Cochahuaico y Espíritu Santo, además de otros dirigentes locales. 

Tras una larga conversación, se llegó al acuerdo de agilizar la ejecución de las obras: construcción de aulas del Centro Educativo 20537 “Andrés Avelino Cáceres”; construcción de una planta de tratamiento de aguas servidas en la comunidad Espíritu Santo; y construcción de la carretera Antioquía–Tupicocha, tramo Payacachi–Cullpe. 

Para ello, la región invertirá más de 2 millones 600 mil nuevos soles. 

“Llevamos a nuestro pueblo una buena impresión del Gobierno Regional de Lima. Nos vamos convencidos que las cosas en el Gobierno Regional se están haciendo bien”, afirmó Gómez Escriba. 

Destacó la disposición del presidente regional, Javier Alvarado, de construir carreteras con una buena capa asfáltica y 6 metros de ancho. “Hoy nos hemos enterado que tendremos una vía ancha con un asfaltado que permitirá el tránsito de vehículos pesados, lo que nos alegra mucho”, dijo el burgomaestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario