21 feb 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ENTREGARÁ CERCA DE 50 LAPTOPS A LOS PROFESORES DEL DISTRITO DE HUAURA


• Maestros de cuatro centros educativos se beneficiarán con los equipos informáticos. Instituciones también recibirán ecran y proyectores multimedia.

(Huacho, lunes 07 de enero). En cumplimiento a su promesa de campaña electoral, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, entregará este martes 08 de enero un total de 48 laptops para igual número de profesores que laboran en cuatro instituciones educativas del distrito de Huaura.

En este acto público –que se llevará a cabo a las 5:00 de la tarde- también se implementará a los centros educativos con equipos multimedia que comprende en ecran (43) y proyectores (7), a fin de innovar la metodología de enseñanza a los niños del distrito de Huaura.

En esta oportunidad, los planteles educativos que se beneficiarán son N°20786 Víctor Raúl Haya de la Torre; N° 20830 Héroes del Cenepa; N° 20366 Túpac Amaru II y N° 20335 Nuestra Señora del Carmen.

“Nuestro objetivo es acercarles las herramientas tecnológicas a nuestros profesores para que puedan utilizarlas en beneficio de sus alumnos. Iniciamos este año 2013 con la entrega de laptops en Huaura y en las próximas semanas continuaremos en otras localidades”, señaló el presidente Javier Alvarado.

Cabe mencionar que esta entrega se realizará tras la ceremonia de inauguración de la obra de construcción de pistas y veredas en el casco urbano del distrito de Huaura, proyecto que ha ejecutado el Gobierno Regional de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario