21 feb 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CONSTRUYE NUEVOS AMBIENTES EN CENTRO EDUCATIVO SANTA CRUZ EN EL DISTRITO DE HUAROCHIRÍ






• Presidente Javier Alvarado adelantó que la obra será inaugurada en 120 días calendario. Para esa fecha también se entregará laptops a los maestros.

(Huarochirí, lunes 11 de febrero). Con una inversión de 700 mil nuevos soles, el Gobierno Regional de Lima está construyendo seis modernas aulas totalmente equipadas en la institución educativa de nivel secundario Santa Cruz, ubicado en el distrito de Huarochirí.

Esta importante edificación beneficiará a cientos de escolares, quienes contarán con adecuadas instalaciones para desarrollar sus actividades académicas. Durante la visita del presidente Javier Alvarado se conoció que la obra estará culminando en un plazo de 120 días calendario.

Si bien la construcción ya se inició hace algunas semanas, el mandatario regional fue invitado por los padres de familia para que ponga el concreto a una de las columnas de la futura instalación educativa. En diálogo con la comunidad educativa, el presidente Javier Alvarado anunció que para la inauguración de los nuevos ambientes, también aprovechará la oportunidad para entregar las modernas laptops a los maestros, a fin de lograr la innovación en la metodología de enseñanza en esa localidad perteneciente a la provincia de Huarochirí.

“Estoy muy contento porque pronto será una realidad los nuevos ambientes del centro educativo Santa Cruz y qué mejor que celebrarlo con la entrega de laptops para los profesores”, expresó el mandatario regional.

En esta ceremonia también estuvo presente el consejero regional por Huarochirí, Lic. Hugo Gonzales; por Cañete, Liliana Torres; el alcalde distrital de Huarochirí, Guillermo Cuellar, el coordinador zonal, Lic. Alan Juárez.

También estuvo presente la gerente regional de Infraestructura Ing. Miriam Mullisaca; de Desarrollo Económico, Ing. Renzo Zegarra y de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano, así docentes y padres de familia del colegio Santa Cruz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario