21 feb 2013

CONGRESISTA AURELIA TAN DE INAFUKO FELICITÓ LA GESTIÓN QUE VIENE DESARROLLANDO EL PRESIDENTE JAVIER ALVARADO


• Reconocimiento lo hizo saber durante la reunión que sostuvo con el titular de la región Lima Provincias.

• Se acordó realizar continuas mesas de trabajo a fin sumar esfuerzos en beneficio de concretar futuras obras y proyectos a favor de las nueve provincias.

(Lima, jueves 07 de febrero).- La congresista de la Republica, Aurelia Tan de Inafuko, felicitó al presidente de la región Lima, Javier Alvarado, por las obras y proyectos que viene ejecutando su gestión a favor de las nueve provincias y sus 128 distritos.

Dicha felicitación lo hizo saber la parlamentaria de la bancada fujimorista, durante la reunión de trabajo que sostuvo esta mañana con el titular de la región de Lima, Javier Alvarado, en la Oficina de Enlace de la Región, en la ciudad de Lima.

“Señor presidente reconozco la labor que usted viene realizando en nuestra región, he recorrido varias provincias y he podido comprobar las obras que se están ejecutando”, refirió la legisladora.

De otro lado, en esta primera reunión de trabajo que sostuvieron ambas autoridades, el presidente Javier Alvarado expuso a la parlamentaria las diversas obras que ya se ejecutaron y también de los que se vienen trabajando en la actualidad.

Como huaralina, la parlamentaria mostró su alegría al conocer que próximamente en su provincia ya se estaría poniendo en funcionamiento tres importantes obras, es el caso; de la ampliación del área de emergencia y UCI del Hospital San Juan Bautista, la construcción e implementación del nuevo local del Centro de Salud Base Huaral y la construcción del moderno local para el Instituto Superior Tecnológico Huando.

En estas tres obras, el Gobierno Regional de Lima está invirtiendo más de 15 millones de nuevos soles. La autoridad regional también le informó que ya se viene entregando las laptops a los maestros de la región, previa capacitación, así como ambulancias para los distritos, implementos para las escuelas deportivas y comités de autodefensa.

Informó además sobre el funcionamiento de la escuela regional de idiomas en tres provincias, y que próximamente ya se estaría inaugurando en la provincia huaralina.

Al término de la reunión, la parlamentaria fujimorista resaltó la intensa labor que viene desarrollando el presidente Alvarado comprometiéndose con a sostener reuniones periódicas a fin de realizar acciones conjuntas en beneficio de la población de la región Lima provincias.

Por su parte, el titular regional saludó la buena predisposición que ha mostrado la congresista de la República al interesarse en las obras que viene ejecutando la región Lima. “Esta ha sido una reunión muy fructífera para nuestra región, felicitó y saludo su enorme interés que tiene nuestra congresista al brindarnos su respaldo y su total disposición para gestionar juntos futuros proyectos que serán de beneficio para nuestros pueblos”, concluyó la autoridad regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario