21 feb 2013

DELEGACIONES DE LA REGIÓN LIMA FUERON RECIBIDOS CON ALGARABÍA POR LA CIUDADANÍA DE CHANCAY (HUARAL) Y CAÑETE


• Reconocieron el trabajo y habilidades de las nuevas promesas del balompié nacional, tras su gran participación en el torneo internacional “La Serena Cup” Chile 2013.

• Padres de familia agradecieron al presidente Javier Alvarado por la oportunidad que les ha brindado a sus hijos para mostrarse a nivel internacional.

(Chancay, domingo 03 de febrero). Tras su arribo al aeropuerto Jorge Chávez, en la ciudad de Lima, las delegaciones del Gobierno Regional de Lima partieron inmediatamente a sus localidades de Cañete (sub 12) y Huaral (sub. 14) para ser recibidos por sus familiares y ciudadanía en general.

En Chancay, los menores que portaron el trofeo “Fair Play” del Torneo Internacional “La Serena Cup” de Chile -2013, fueron recibidos –al promediar las 10:30 de la noche- con gran algarabía por sus familiares, amigos y vecinos, en reconocimiento al importante papel que cumplieron durante el torneo realizado en La Serena en Chile. Con pancartas de agradecimiento, globos, serpentinas y otros insumos, los menores fueron recibidos a su arribo a la ciudad portuaria.

“Estamos muy felices porque nuestros hijos han mostrado sus técnicas para jugar al fútbol. Desde nuestras casas hemos seguido la transmisión que han realizado los medios de comunicación durante el torneo. Estamos muy agradecidos del presidente Javier Alvarado por darle esa oportunidad de mostrarse a nuestros menores”, señalaron los padres de familia, quienes esperaron a las nuevas promesas del balompié nacional en la Plaza de Armas de Chancay.

Asimismo, el técnico del equipo huaralino, Abel Ramos, también se sumó al agradecimiento al presidente Javier Alvarado por brindar la oportunidad de mostrar a los nuevos valores del balompié regional a nivel internacional.

Por su parte, los menores integrantes de la selección de la provincia de Huaral no dudaron en ningún momento en agradecer al presidente regional por el apoyo recibido para demostrar su talento en otro país.

En San Vicente de Cañete, los menores de la sub. 12 también fueron recibidos con emotividad, puesto que también demostraron sus grandes capacidades para el fútbol. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario