23 feb 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO AGRADECIO AL MANDATARIO OLLANTA HUMALA POR OBRA EJECUTADO EN EL DISTRITO DE SANTA MARIA – HUAURA



• También le agradeció por las obras de infraestructura vial que se ejecuta en la Región. 

(Santa María, sábado 23 de febrero).- El presidente de la región Lima provincias, Javier Alvarado agradeció al mandatario de la nación Ollanta Humala Tasso por la obra de instalación de la pavimentación y veredas ejecutado en el Asentamiento Humano San Bartolomé II etapa en el distrito de Santa María en la provincia de Huaura. 

“Esto era un asentamiento humano aquí había pura tierra, y gracias a la decisión del señor Presidente de la República con un trabajo coordinado con el municipio de Santa María, hoy llegamos y encontramos un gran cambio como ustedes aprecian. Es importante señor presidente esta inversión que hace el gobierno nacional, y como presidente de la región lima expreso mi agradecimiento por la inversión de más de 4 millones de nuevos soles en esta obra”, señaló el titular regional. 

De otro lado el Presidente Regional, también agradeció por las diversas obras de infraestructura vial que el gobierno central viene ejecutando en la región Lima. “Gracias también por el sueño que ha mantenido la provincia de Huaura y Oyón, y me refiero a la obra de la carretera de Huaura que llega hasta Sayán y Churin. El señor presidente ha decidido que esta obra se haga realidad y el 4 de este mes se licitó esta obra por 531 millones y esta carretera se va asfaltar, muchas gracias señor Presidente”, remarcó. 

Asimismo, se refirió al asfaltado de la carretera Rio Seco, el Ahorcado Sayán, del cual dijo que ya se encuentra en ejecución por un valor de 58 millones de nuevos soles. 

El arribo del Presidente de la República se produjo al promediar las 11 y 30 de la mañana en el estadio municipal de Santa María, y lo hizo vía helicóptero de la Fuerza Aérea Peruana. En la recepción participaron el titular de la región, Javier Alvarado; el congresista de la república, Wilder Ruiz; el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero y demás autoridades. 

La ceremonia de inauguración se desarrolló en la plazuela del Asentamiento Humano San Bartolomé II etapa, lugar donde se concentraron más de 1500 personas, en su mayoría pobladores beneficiarios de la obra. 

A la inauguración también asistieron los funcionarios del Gobierno Regional de Lima, encabezado por el Gerente General, Luis Enrique Fernández Estrella. De otro lado, el Gobierno Regional también participó de la jornada cívica, brindando gratuitamente atención de salud, el cual se desarrolló como parte de esta actividad de entrega de obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario